martes, 29 de octubre de 2013

¿Peliculas de Halloween goticas?

Hola a tod@s.. ya viene Halloween y da un gustito, imaginrse una noche de brujas disfrazandonos, comiendo dedos de thorl, tarantulas de atun y pequeños bocadillos en compañia de nuestros más terrorificos amigos.
Después de ello pasaremos nuestro aquelarre bailando y bromeando con todos ellos, hasta que por fin esta noche pasa.
Para algunos otros, lo celebramos en forma más privada, comiendo algunas gomilonas, y viendo una pelicula especial apra ese día.
Usualmente tenemos una tradición en mi casa, y es que disfruto mucho de buscar peliculas raras, o góticas, para los que me conocen soy una cobardica tremenda de los sustos, por lo tanto prefiero divertirme con otro tipo de pelis.
¿Algun@ es como yo?

Entre mis peliculas preferidas para estas fechas,  no podia faltar..
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD
Una de las pelis, que ademas meencanta por sus raices paganas y demuestra que todo monstruo quiere algo más para si.

EL CADAVER DE LA NOVIA
¿quien podria olvidar esta pelicula? Ademas de la magnfica música y una triste y bella historia.

BEETLEJUICE
¿Quién podria olvidaresteclasico para estas fechas? no lo menciones tres veces.. siempre es un gran problema.

SELLEPY HOLLOW
Aqui hay dos versiones queme fascinan.. me encuentro con esta maravillosa lección con un Jhony dep y como no podia faltar Tim Burthon coo director, que me encanta esta version, y hay otra mas blanca e inocente
¿alguno recuerda este gran clasico de Disney? Aún recuerdo parte de sus canciones, y si la disfrutaba para estas fechas.

LAS BRUJAS DE EASTWICK
Otra pelicula que marco una gran tendencia en su momento y con tres maravilosas actices... Tres bellezas para un demonio ¿alguno la recuerda?

JOVENES BRUJAS
Esta marco tendencia, ademas de la moda, para muchas descubrir la lectura gótica, y a algunos escritores oscuros. Una epoca de juventud mágica y oscura..

Con esto termino.. ¿alguien puede recordar alguna otra pelicula para mencioanr en estas fechas?






1 comentario:

  1. Qué buenas todas! me ha sorprendido porque las he visto todas! jajaja aunque, deberían de sacar más !!

    ResponderEliminar