jueves, 3 de octubre de 2013

***** SOMETIDA AL PLACER (CLUB SOULESS 01) ***** NISHA SCAIL



La vida de Lya cambió drásticamente en cuestión de minutos. Todo aquello por lo que había luchado, sus logros, sus metas, sus sueños se redujeron a un montón de escombros ante las reciente revelaciones; iba a morir.
Bahari llevaba demasiado tiempo buscando la forma de liberarse de las cadenas que lo ataban al Club Souless, una mala jugada del destino lo había llevado a terminar sus días entre aquellas cuatro paredes sin más divertimento que los clientes que pasaban por sus salas… Hasta que la conoció a ella.
Hacer un trato con el Ángel de la Muerte no era la forma en la que Lya había pensado escapar de su destino, pero cuando apareció entre las sombras y se ofreció a hacer realidad cualquiera de sus deseos, el entregarse al placer durante una noche no parecía ser un pago demasiado costoso.
Poco sabía ella que la intención de Bahari era dominarla y someterla en el más erótico y perverso de los juegos.

NIsha Scail, una de las exponentes españolas en el género erótico, conócidaa entre otras obas, como su saga  AGENCIA DEMONIA,  nos invita a conocer que hay dentro de éste club tan misterioso y oscuro, entre peligrosos y deliciosos Maestros o Amos, conoceremos el secreto de esta nueva saga erótica BDSM
Es algo que no te puedes perder. ¿oh si?

¿Donde puede obtener este obra? SOMETIDA AL PLACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario