jueves, 14 de noviembre de 2013

EXTRAÑO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Hablando ayer con una amiga muy queida mia, le comentaba que hay peliculas que han sido románticas y la gente ha llorado sin parar con ellas, y que en lo personal me ha sido imposible poder llegar a ser empática con ellas.

De ese tipo de películas me ha fascinado el soundtrack, efectos, incluso tengo que llegar a admitir que he ido más bien por los actores/actrices que participan en esos proyectos, y he terminado nsatisfecha de dichos films y decido no regresar a verlos al cine, y obviamente no los veo ni en mi casa.

Por otro lado la comercialización muchas veces, no nos permite disfrutar o llegar a conocer otras obras que a mi gusto son mágnificas, y que en ,lo personal, de no ser por que realmente no tenia nada que ver y me llamó la atención el titulo lo veo.


Añadir leyenda



Un actor que en lo personal no trago como cómico, seme hace que sobreactua y que odio en esta fasceta es Jim Carrey, sin embargo en películas serias me ha parecido uno de los actores mas interesantes y prometedor para poder disfrutar.






Por su parte Kate Winslet en ocasines me gusta y en ocasioes la detesto, sin embargo tiene un algo que al final me hace llegar a ver sus películas Por lo tanto y para que quede claro.. ya teniamos a dos actores que en lo personal pueden llevar un proyecto "independiente" a un buen logro



SINOPSIS
Joel (Jim Carrey) es un hombre solitario y rutinario que un día decide, de manera impulsiva, iniciar un viaje en tren hacia una estación desconocida (en Montauk Nueva York). Allí conoce a Clementine (Kate Winslet), una mujer impulsiva con su cabello de color azul.
Pero todo lo que se presenta como obvio en este filme tiene un trasfondo imprevisto, y el espectador va descubriendo poco a poco que esa no es la primera vez que Joel y Clementine se ven. En realidad, hace algún tiempo, después de una larga relación y muchas diferencias, Clementine había decidido romper el noviazgo y ponerse en manos del doctor Howard Mierzwiak (Tom Wilkinson) para que le borraran todos los recuerdos relacionados con Joel.

¿Qué pasaría si un día te borran el recuerdo de la única persona que has amado?


 La lucha por mantener realmente en tu mente a la persona que amas, el sufrir sabiendo que la perderas.

Una de las peliculas a mi gusto más originales de amor, donde quiza el destino te vuelva a dar la oportunidad de cocindir y demostrar que verdaderamente vale la pena esa persona.


Les dejo algunas frases
  • "Por favor, déjame conservar este recuerdo... solo este."
  • "Podría morir ahora, Clem. Estoy tan... feliz. Yo nunca sentí eso antes. Estoy exactamente... donde quiero estar."
  • "La arena está sobrevalorada. Son solo rocas diminutas."
  • "¿Por qué me enamoro de toda mujer que veo y que me presta un poquito de atención?"
  • "Hablar todo el tiempo no es necesariamente comunicarse."
  • "Pensamientos al azar para el día de San Valentín, 2004. La celebración de hoy fue inventada por los fabricantes de tarjetas, para hacer sentir mal a la gente."
  • "¿Somos una de esas parejas aburridas por las que sentimos pena en los restaurantes? ¿Somos los comensales muertos?"
  • "¡Cuan dichosa es la suerte de una inocente virgen! El mundo olvida, el mundo olvidado. ¡Eterno resplandor de una mente sin recuerdos! Cada orador que se acepta y cada deseo que se renuncia."
  • "Demasiados muchachos creen que soy un concepto o que los completo, o que los reanimaré. Pero solo soy una chica con problemas buscando paz espiritual. No me encargues la tuya."
  • "Adiós. Fue agradable conocerte y el resto."Dialogos:
  • Clementine: "Esto fue todo Joel, va a acabar inmediatamente"- Joel: "Lo sé"- Clementine: "¿Y qué haremos?"- Joel: "Disfrutarlo"
A pesar de ser una gran pelicula, el trailler es una porqueria... lo que creo que influyo y mucho paraque la gente no conociera estapelicula


Espero que le den una oportunidad a esta pelicula

No hay comentarios:

Publicar un comentario