miércoles, 18 de diciembre de 2013

***** EL GUARDIAN DE KARRAX, FREDERIC MORAGREGA GARCIA *****

El planeta Karrax es un verdadero paraíso, poblado por una raza pacifica y amante de las artes... hasta que una misteriosa nave alienígena llega, ataca a traición y rapta a sus 5 artistas mas queridos. El triunfo de los raptores parece completo.
PARECE. Pero no lo es, porque una pequeña nave de defensa karraxiana les persigue a través de las estrellas hasta el punto de destino de los raptores. Un planeta desconocido llamado... La Tierra.
Por desgracia, el piloto, llamado Sheik, es derribado por la nave enemiga y se estrella en el planeta desconocido.
El piloto, totalmente solo, sin nave ni nadie que le ayude, deberá salir de la selva mas peligrosa del planeta al que ha caído, y luego recorrerlo de arriba abajo en busca de los raptores, de sus compatriotas... y respuestas.
Sheik es un joven e inexperto piloto, y solo cuenta con su fuerza de voluntad, y el amor secreto que profesa hacia una de las artistas raptadas, amor que no se atreve ni a confesar.
Pero tal vez haya mordido mas de lo que podía tragar, porque el planeta al que ha caído es dirigido, desde hace siglos, por un loco inmortal con un poder casi ilimitado.
¿Lograra Sheik, contra todo pronostico, salir victorioso y completar su misión? ¿O será aplastado como un insecto, como todos los demás que se interpusieron en el camino del tiránico inmortal?
Solo el tiempo puede decirlo.

Para todos los amantes de la ciencia ficción este es uno de los nuevos libros que sin duda no se pueden perder.

¿Donde lo puedo encontrar? AMAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario