miércoles, 18 de diciembre de 2013

*****LA HISTORIA DE UN CLON (SERIE LA ERA DELOS CLONES 01) FREDERIC MORAGREGA GARCIA *****

SINOPSIS
Año 2183: La humanidad se enfrenta a una terrible guerra civil.
Tras colonizarse decenas de planetas, el Gobierno de la Alianza Estelar, prospero gobierno que englobaba todos los planetas colonizados por el hombre, perdieron la mitad a manos de la Confederación, una alianza de militares traidores de la propia Alianza sedientos de poder. La Alianza logró contener sus ataques y salvar la otra mitad de sus colonias, pero (a diferencia de la Confederación, que recluta a la fuerza a cuantos soldados necesita) carece de tropas para liberar los mundos ocupados, ya que la mayoría de la población se despreocupa de la guerra. Sin ninguna alternativa viable, la Alianza toma la única decisión posible: si no puede reclutar a los soldados que necesita, deberá fabricarlos. Y  así lo hacen, fabricando soldados clon de infantería(serie A) por millones. El programa es un éxito rotundo, y las autoridades de la Alianza deciden crear una nueva serie de clones: la serie B, estos, pilotos de combate que la Flota necesita desesperadamente.
Un joven clon de la primera generación, B-235, es enviado a su destino justo después de graduarse. Mediante crecimiento acelerado, parece un adolescente tras haber “vivido” solo 5 años. Carece de toda emoción o sentimiento. Criado en un tanque de incubación, se considera a si mismo una maquina biológica, un arma desechable.
Pero, a lo largo de la terrible guerra que le aguarda, sus demás compañeros pilotos no clones van a mostrarle que es mucho mas que eso, y a medida que lucha por liberar al universo de la tiranía y la opresión, comenzara a experimentar emociones y sentimientos, a desarrollar una personalidad propia... y a empezar a convertirse en un ser humano.

Futurista y demoledora, este libro de Ciencia Ficción del ingenioso autor Frederic Moragrega no puede faltar en tu mesilla de noche.

¿Dónde puedo encontrar está obra?  AMAZON

No hay comentarios:

Publicar un comentario