lunes, 13 de enero de 2014

QUE PLANTON



El día de hoy me siento añorando mis años donde me iba a ver el teatro con mi madre, y siempre tuvimos un gusto especial por los músicales, aunque he de decir que hemos disfrutado de todo.

En fin antes de seguir mi divagación tengo que deciros que está obra se caracteriza por el rescato al medio ambiente y los valores que integran la sociedad,Y es que sólo el ser humano es capaz de destruir su habitat, y por lo tanto, "El Creador" decide dar una nueva oportunidad, pero esta vez, los salvadores serán las plantas.

Los elegidos son especimenes muy peculiares que armaran un grupo unido, y viviran una aventura titánica para poder salvar lo que queda de un mundo agónico.
Entre El Pino, La Hiedra Venenosa, La Orquidea, La Rosa, Un muy peculiar Sauce Llorón, El Nopal, La Cebolla, La Palmera, El Mango, El Ahuehuete, El Hongo, La Mari-Juana, y El Cactus, viviremos este delicioso músical.



No todo será un camino de rosas, pues conforme van avanzo en su misión cada uno de ellos comenzará a darse cuenta de  sus defectos y los demás, además de lidiar con la intrigosa Hiedra que pondra a cada tanto la piedra en el camino.




Y entorpecerá tan noble tarea, haciendo que unos a otros se ataquen.

Dándose cuenta que ser humano no es nada fácil.



Aquí les dejó un trozo de lo que pueden encontrar en esta magnifica obra





No hay comentarios:

Publicar un comentario