miércoles, 19 de febrero de 2014

***** NO ME SUBESTIMES, MARTIN VILLALBA *****



no me subestimes

si ves que no puedes contigo,
que no tienes determinaciòn,
que siente dudas tu corazòn,
no me subestimes,
si ves que aun el pasado es tu presente,
si a èl estas atada de pies y manos,
si ya el deseo de seguir esta ausente;
no me subestimes,
si ya nada te importa
si la vida es la suma de los fracasos,
si ni siquiera piensas en mis abrazos;
no me subestimes...
si crees que soy uno mas,
que soy el conjuro de puras palabras,
si piensas que hay algo de mas;
no me subestimes:
se de tu dolor tanto como se del mio,
se tus miedos, pues nadie abre una puerta sin saber que hay detras;
pero yo, yo ya te lo he abierto totalmente,
e incluso he demolido las paredes,
para que tengas una amplia vision de mi;
asi que, no me subestimes,
yo tambien pienso, yo tambien siento, yo también lloro;
yo tambien leo de costado, entre lineas, 
frases vacias, silencios, frases armadas,
palabras huecas, palabras esquivas,
palabras polisemicas, ultrasemicas, 
yo se, leer la vida, 
y esto es como un dejarse estar, 
para ver que pasa,
para probar suerte,
en una ruleta que no gira,
que esta oxidada,
como ese sentido atrabiliario
que me advierte,
casi inconscientemente,
que me estas subestimando...

Martin Villalba
Codigo: 1402090104832

1 comentario:

  1. Me ha gustado, tiene un regusto áspero que le da muchísima fuerza
    Besos

    ResponderEliminar