martes, 4 de febrero de 2014

***** POEMA FINAL PARA MI MUSA, MARTINHUGO VILLALBA *****



Poema final para mi musa:

 Ya no estaré mas pendiente de ti, 
ya mi ego me suplica que no lo torture, 
con extremos deseos,
 me pide que madure; 
que no soy nada, 
si no pienso un poco en mi... 
y esa tortura a la que me sometes, 
es tan dulce y amarga, tan cruel y bella,
 que no me imagino un solo segundo,
 instalándome en alguna estrella 
para pedirle desde arriba que fueras tu,
 mi mundo... me imagino mas bien,
 con mi cordura, 
sabiendo lo que soy, 
lo que doy y lo que valgo, 
que si para ti no es nada,
 ni siquiera algo;
 no entiendo que hago llamando a la locura..
. este es el poema final,
 que le dedico a alguien como tù,
 si ya no respondes si ya no eres tù,
 la de aquellos mensajes,
 no quiero hacerme mal... 
un halo de frío e incertidumbre, 
dibuja tu contorno en el temor,
 de saber que eres tu el amor,
 que pierdo sin tener,
 que muere en la costumbre... 
pero no sè,
 si pierdo yo, no sè...
 nadie pierde lo que no ha tenido, 
solo el sueño,
 pero se que a estas alturas ya no madura en el egoísmo.. 
lo mas gracioso, 
tal vez es que no leerás esto como debe ser,
 como una verdad dicha en la estrechez, 
de un eclipse que va apagando el tierno querer...
 y te reirás talves, y dirás que no te importa, 
y mi ego se hara mas alto mas fuerte,
 pues pensara que talves no tenerte,
 sera solo el principio de una novela corta...
 y ya no estaré mas,
 pendiente de ti,
 ahorcado en insultos,
 carente de indulto, 
que al juzgado de mi corazón lo liberen de mi...
 y tal vez te importe poco o nada, 
tal vez me martirizo en vano,
 pero se, que tarde o temprano,
 veras en tu corazón alejarse la verdad alada...
 que nadie te querrá mas que yo, 
de verdad que soy uno y el universo,
 que soy cautivo y prisionero de estos versos,
 que dicen que te amaran sin piedad...
 pero ya estas absorbida por las dudas y el exterior, 
ya no queda mucho por decir, 
si no lograste resistir, 
a la presión que ejerce este grande puro y verdadero AMOR... 
A Y N..
.un firme sueño que trasciende a los lobos y torturadores del corazón. 
02-02-14 Codigo: 1402030022004 
Nombre: Martin Hugo Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario